parallax background

Endermologie, celulitis y adiposidad

 
Remodelación Corporal - Adipocidad localizada y celulitis

Endermologie, celulitis y adiposidad

¿Qué es Endermologie®?

Es una técnica de origen francés patentada por LPG (aprobada por la FDA de EE.UU.) reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo. Se realiza mediante la aplicación de un aparato de alta tecnología, que consta en unos rodillos motorizados que manipulan el tejido formando un pliegue modulable por medio de un cabezal móvil.

¿Para qué sirve el LPG, sobre qué tipos de problemas actúa?

Aunque originalmente la Endermologie® fue creada para tratar problemas cervicales de su autor Luois Paul Guitay (en Francia), los resultados que se reportaron a partir de la industrialización de la máquina Cellu M6 indicaron que la técnica era extraordinaria para combatir la celulitis, siendo un procedimiento seguro, no quirúrgico que además mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación, y remodelación de su figura corporal.

¿Qué efectos produce?

Un aumento en la actividad circulatoria y linfática, con la que conseguimos drenar líquido retenido y mejorar la respiración de la piel. Esto se traduce en una piel más nutrida y oxigenada.
Un aumento de la síntesis de colágeno y elastina. La dermis queda tonificada y recupera su elasticidad y la hipodermis se afina y se libera de sus reservas, con esto conseguimos alisar la piel de naranja y mejorar el aspecto general de la piel.
Una reducción de los acúmulos de grasa localizada. Conseguimos disminuir el tamaño de los adipocitos (células grasas), modelando una silueta visiblemente afinada.
En resumen LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpe las formas.

¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

¿Cuántas sesiones puedo realizar en una semana?

El número promedio de sesiones es dos por semana; más sesiones no equivalen a mejores o más rápidos resultados.

¿Después de cuantas sesiones se pueden ver los resultados?

Por lo general se comienzan a notar los resultados durante la 6ª u 8ª sesión, pero 15 sesiones es el promedio para un buen resultado.

¿Cuánto duran los resultados?

Esto es muy variable, ya que todo depende de la edad, el estilo de vida y los cambios hormonales, lo que sí se recomienda es que la persona se someta a una sesión por mes después del tratamiento completo, lo cual influye mucho en el mantenimiento.

¿El tratamiento reemplaza a las dietas y el ejercicio?

No, de ninguna manera el tratamiento remplaza a las dietas o al ejercicio, de hecho, si hay sobrepeso, es altamente recomendable combinar LPG, dieta y ejercicio, si es que quiere lograr la figura que desea.

¿Es verdad que la máquina puede tonificar la piel?

Usted notará mejoría en la apariencia de su piel después del tratamiento, notará que esta se ve y siente más turgente, definitivamente ayuda contra la flacidez.

¿Existe algún tipo de recomendaciones especiales a seguir durante el tratamiento?

El LPG realmente ayudará a su cuerpo a deshacerse de lo indeseado, pero, para que usted pueda eliminar la mayor cantidad de toxinas posibles, sí es recomendable que tome como mínimo dos litros de agua a diario durante y después del tratamiento lo que permite mejores resultados. También es muy recomendable que procure practicar aunque sea un poco de ejercicio y que cambie sus hábitos alimenticios hacia una dieta más equilibrada y saludable.

¿Puedo recibir LPG durante la menstruación?

La cantidad de sangrado puede verse un poco incrementada y posiblemente ocasione incomodidad por ello recomendamos no realizarlo en los primeros tres días de la menstruación.

¿Puedo recibir LPG si tengo várices?

No se puede realizar si tiene varices esclerosadas y dolorosas, pero como el tratamiento se aplica especialmente en las áreas de vientre, cintura y espalda, le ayudará a descongestionar y por lo tanto ayudar al retorno venoso, con lo cual mejora la circulación y sus várices también; el tratamiento no se aplica directamente en el área donde se encuentran las várices.

¿Por qué se usa una malla durante el tratamiento?

La malla permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.

Agenda diagnóstico sin costo

Completa el formulario y nuestro equipo profesional te contactará para asesorarte.

* Campos obligatorios.

    Nuestro staff

    Endermologie, celulitis y adiposidad

    Dir. Asesora, Viviana Rodríguez

    Endermologie, celulitis y adiposidad

    Dra. Dermatóloga, Adriana de Abreu

    Dra. Medicina, Paula Chernic

    Cosmetóloga Médica, Lucía Rodríguez

    Lic. Nutricionista, Camila Cal Fernández

    Auxiliar, Flavia Varela

    Lic. Nutricionista, Camila Cal Fernández

    Asistente, Tamara Fernández

    Asistente, Tamara Fernández

    Asistente de telemarketing, Lucía Ribeiro

    Asistente de Marketing, Lic. Karina Ferraioli