parallax background

Várices

 
Remodelación Corporal

Várices y varículas

Las varículas o Telangiectasias (arañitas) tienen el aspecto de pequeños hilos azulados o rojizos y son vasos de pequeño calibre que al dilatarse acentúan su tonalidad y se hacen visibles. Son insuficientes desde el punto de vista vascular, son asintomáticas, pero molestas a nivel estético para el paciente. No sólo aparecen con la edad, también influyen factores hereditarios y hormonales.

La Escleroterapia es un procedimiento médico usado para tratar las venas varicosas y las “arañitas”, consiste en aplicar en várices y arañitas no deseadas micro inyecciones, de sustancias llamadas "esclerosantes", la solución irrita el recubrimiento interno de la vena provocando que se inflame y se adhieran sus paredes y la sangre en su interior se coagule. Tiempo después el vaso se convierte en tejido fibroso que desaparece a la vista.

Es un tratamiento, prácticamente indoloro, altamente efectivo y ambulatorio, la cantidad de sesiones necesarias depende del grado de afección de cada paciente, luego de cada sesión el paciente puede continuar su actividad normalmente.

Agenda diagnóstico sin costo

Completa el formulario y nuestro equipo profesional te contactará para asesorarte.

* Campos obligatorios.

    Nuestro staff

    Várices

    Dir. Asesora, Viviana Rodríguez

    Várices

    Dra. Dermatóloga, Adriana de Abreu

    Dra. Medicina Estética, Valeria Cardozo

    Cosmetóloga Médica, Lucía Rodríguez

    Lic. Nutricionista, Camila Cal Fernández

    Auxiliar, Flavia Varela

    Asistente, Carolina Fernández

    Asistente, Tamara Fernández

    Asistente, Ana Laura Méndez

    Asistente de telemarketing, Lucía Ribeiro

    Asistente de Marketing, Lic. Karina Ferraioli